viernes, 16 de septiembre de 2011

GUILLERMO ALBAN SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE CORNADA


http://www.dailymotion.com/video/xl4p41_alban-entrevista-16set2011-cornada-tacabamba&start=98
Publicidad
ULTIMA HORA.- Le autorizan traslado
Guillermo Albán en franca recuperación de la grave cornada sufrida en Tacabamba Burladero Perú Comentarios 1 16/09/2011 08:22Vota
12345Resultados
123450 Votos El torero ecuatoriano Guillermo Albán se encuentra en franca recuperación y además con buen ánimo, nos cuenta su apoderado. El diestro guayaquileño recibió un cornadón en la primera de Tacabamba que casi le pudo quitar la vida, al rozar el pitón la arteria femoral. Percance del que no se cumplen a esta hora, 48 de haber sucedido.

Nos comunicamos esta mañana (08:15 hrs) hasta Chota, donde el torero se encuentra hospitalizado, para saber cómo había pasado el día de ayer y la noche y nos dicen que no ha tenido fiebre y que el doctor Noriega, que lo intervino, ha autorizado su traslado a Chiclayo el día Sábado 17, trayecto que deberá hacerse por vía terrestre y durante varias horas, para luego tomar un avión que lo traslade a la ciudad de Lima, donde estaría llegando en horas de la tarde-noche.

Como se puede ver en la foto, al torero se le dejó un dren como corresponde tras la operación para las curaciones posteriores. De seguir así de rápida su recuperación, Albán podrá cumplir su deseo de reaparecer en la Feria de San Miguel de Pallaques en Cajamarca, el próximo día 30.

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS