SABADO 6 DE NOVIEMBRE
Redacción corresponsal colombia
Con la asistencia de aproximadamente un cuarto de plaza, se efectuó la segunda novillada del certamen.
Se lidió un encierro de Huagrañan, hierro de propiedad de D. Ricardo Orbes, muy buenos en general, exeptuando el que le correspondió al novillero Ecuatoriano José Alfredo, que presentó complicaciones y acuso mansedumbre.
El rejoneador Juan Pablo Vallejo, cumplio una discreta actuación ante un novillo que le ofreció muchisimas posibilidades.
El Ecuatoriano José Alfredo, dejó impreso un sello de arte y calidad, además de denotar muchisimo oficio, que le sirvió para resolver las complicaciones presentadas por su oponente. Le faltó transmisión en su gestión y dejó una estocada caida. Saludos desde el tercio.
Guillermo Valencia, ante un ejemplar de cualidades importantes, logró momentos de buen toreo y conocimiento, está toreado y tiene oficio. estocada fulminante, una oreja.
Andres Valencia, tuvo el mérito de lar la lidia adecuada a un novillo de calidad pero con poca fuerza, mucha entrega y ganas que le sirvieron para ser premiado generosamente con dos trofeos y posteriormente proclamarse triunfador del festejo.
Juan de Castilla, sorteó un extraordinario novillo, con el que pudo desarrolar un toreo de temple y buen gusto, desgraciadamente perdió algún trofeo por el mal manejo de la espada y su labor fue premiada con una vuelta al ruedo.
El Perce contó también con la colaboración de un novillo de gran calida y fijeza, al que no lo aprovecho y dejó ir una magnifica oportunidad, vio regresar vivo a los corrales a su antagonista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario