domingo, 22 de mayo de 2011

SIMPATICO FESTIVAL EN LOS CAMPANARIOS NO IMPORTO LA LLUVIA PARA DEMOSTRAR LA GRAN AFICION QUE LLEVAN DENTRO

Redacion El Maletilla
fotos Alberto Suarez



PASEILLO




Aficionados a los toros se dieron cita al Cortijo los Campanarios




de propiedad del Crnl Edgar Salinas en el sector de Pifo, para presenciar el evento organizado por un grupo de aficionados a este hermoso y difícil arte del toreo.





Abrió plaza el Matador de toros Francisco Reyes quien no corrió con suerte en su becerro, al cual estuvo voluntarioso.




Ricardo Valdez torero recién Doctorado,










hizo su presencia en los Campanarios ante un becerro potable, pero su conocimiento moldeo al astado para realizar lances de muy buena factura, iniciando con el capote toreando por bajo, para luego tomar la pañosa y descolgarse realizando tandas de derechazos con sentimiento, como también remates hondos, probo por naturales la cual fue jaleado por el respetable, torero que gusto, esperamos verle los próximos festivales, enhorabuena matador.


Rodrigo Correa chaval que viene de una familia de aficionados taurinos de hueso colorado, hace un par de años le conocí por vez primera en la plaza de toros de Iñaquito en sus prácticas con gran afición y sueño de ser torero, pero la constancia es la que vence y el querer ser ,a tenido varias presentaciones pero esta vez le vemos que está madurando bien lo importante que entiende de este difícil arte y nos demostró que sabe citar templar y mandar ,para ser premiado en los Campanarios con una vuelta al ruedo por la presidencia.


Bayron Ordoñez no le importo la lluvia mas pudo su afición y disfruto de su conocimiento, compartió el becerro toreando con su hermano novillero Danilo quien
también no se quedo atrás.
Danilo Ordoñes


Galo Peña aficionado y sastre de toreros




también compareció en el cortijo demostrando valor y entrega el cual compartió también su becerro con Rodrigo Jácome quien probo por derechazos y naturales.
En fin una tarde, que comprobamos que no hizo falta la presencia del astro rey ,para poder torear mas pudo la afición de los alternantes.

PROXIMOCARTEL
Esperamos que el próximo sábado 28 de Mayo se den cita al hermoso Cortijo los Campanarios a presenciar el el segundo festival en los que comparecerán.
El Matador de Toros Francisco Reyes, Novilleros José Alfredo, y Christian Bermeo y el
Ex Novillero Edgar Salinas,
Aficionados
Manolo Pazmiño, Julio Marcial

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS