miércoles, 13 de julio de 2011

TANICUCHÍ 2011

Con ocasión de las tradicionales fiestas de la Parroquia, taurina por excelencia, como se ha demostrado, se efectuarán 2 espectáculos, en la Plaza de Toros San Lorenzo, organizados por la Fundación Leonidas Plaza Lasso.

El Primero de ellos, tendrá lugar el día Domingo 31 de julio y será un espectáculo Cómico - Taurino en homenaje a los niños de la parroquia, a la culminación de su año lectivo y de forma gratuita. Se lidiarán 2 becerras para la mejor cuadrilla cómica del país y dos en la parte seria del espectáculo, para conocidos novilleros nacionales.

El sábado 13 de Agosto se efectuará un Festival, para lo cual se han adquirido novillos - toros de la ganadería Santa Rita, que obtuvo un importante éxito el año pasado. De momento se cuanta con la confirmación del Rejoneador Enrique Cobo Montalvo, triunfador de los diestros nacionales en la anterior edición y del matador Álvaro Samper.

Los precios como es tradicional, serán absolutamente populares y en breve daremos más información con todos los detalles al respecto.



FUNDACIÓN LEONIDAS PLAZA LASSO

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS