martes, 2 de agosto de 2011

EXITOSO FESTEJO COMICO TAURINO EN TANICUCHI

Este domingo 31 de julio, de acuerdo con lo programado, se efectuó, el festejo Comico Taurino en la parroquia Tanicuchí, perteneciente a la Provincia de Cotopaxi.

Gran cantidad de niños, en su mayoría de escasos recursos pudieron divertirse con el espectáculo que resultó de su entero agrado.

En la parte seria del mismo, el novillero José Alfredo Cobo cumplió una extraordinaria actuación ante un ejemplar de Cerro Viejo de muy buenas condiciones. Variado con capote y muleta y profundo y serio en sus trazos y permanentemente dispuesto a agradar a la concurrencia.

También fue premiado con una vuelta al ruedo, el Aficionado Gustavo Terán, que logró exelentes pasajes, de buen torero y entendimiento, ante un novillo de Mario Albán .

Hay que recordar que el sábado 13 de Agosto, se efectuará un Festival de Postín con la participación de destacadas figuras del toreo nacional e internacional y ha concitado gran espectativa la actuación del Espectáculo Ecuestre, Pasión Andaluza, con el grupo de baile Sentir Flamenco


FUNDACIÓN LEONIDAS PLAZA L.


__________

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS