miércoles, 10 de agosto de 2011

GRAN EXPECTATIVA POR FESTIVAL EN TANICUCHÍ



PARA ESTE SÁBADO DESDE LAS 17 HORAS 5 PM

Enorme expectativa ha despertado la realización del Festival Taurino programado para este próximo día sábado 13 del presente, en la Parroquia Tanicuchí, provincia de Cotopaxi, el mismo que dará inicio a las cinco de la tarde, como es tradicional en ese escenario.

El evento arrancará con la esperada presentación del ESPECTÁCULO ECUESTRE PASIÓN ANDALUZA, que está considerado como lo mejor en su genero en Ecuador y en el que se funde el arte del baile español del grupo SENTIR FLAMENCO, con maravillosas evoluciones y fantasías ecuestres, desarrolladas por el CENTRO DE EQUITACIÓN CERRO VIEJO, números de alta escuela, doma vaquera y clásica, ejecutadas a la perfección .

En lo taurino, se ha seleccionado un precioso encierro de SANTA RITA, ganadería perteneciente a Don GUILLERMO TOBAR R. que será lidiado y muerto a estoque por el Rejoneador ENRIQUE COBO MONTALVO, y los MATADORES DE TOROS: PACO CÉSPEDES del Perú, puntero en el escalafón de su país y que con casi seguridad estará presente el la próxima Feria de Lima, ÁLVARO SAMPER Y CURRO RODRÍGUEZ, quienes atraviesan un gran momento en su carrera.

Nos aprestamos a vivir una gran tarde y los precios determinados para el espectáculo son absolutamente populares.

Como es tradicional en la Parroquia, luego del espectáculo Taurino, habrán castillos y una orquesta para el baile popular


FUNDACIÓN LEONIDAS PLAZA LASSO

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS