lunes, 5 de septiembre de 2011

'En la cornada cabía una mano entera'


TOMADO DE MUNDO TORO

Madrid (España). El novillero Sergio Blanco, herido ayer grave en Las Ventas sufriendo una cornada en el tercio del muslo derecho, continúa ingresado en la Clínica madrileña de La Fraternidad donde evoluciona favorablemente.

Joaquín Romera, apoderado del torero colombiano, ha declarado a Mundotoro que: 'El torero ha pasado la noche con complicaciones. Sergio sufrió un fuerte golpe durante la lidia de su primer novillo y nos pensábamos que no llevaba nada. Sin embargo, sintió un dolor en la pierna y tenía un poco de sangre, lo cual nos extrañó. El susto nos lo llevamos en la enfermería, cuando le quitaron la taleguilla y descubrieron que llevaba una cornada en la que le cabía la mano'.

El mentor continúa, 'los médicos nos han dicho que afortundamente no hay lesiones arteriales. El golpe seco que recibió al inicio de la faena fue el que le produjo la cornada de 10 cm ascendente y alcanzó hasta el fémur. La otra cornada, la de 15 cm de trayectoria descendente, la recibió después. Ahora mismo lo único que le preocupa es recuperarse para afrontar sus próximos compromisos, él es muy fuerte y está muy animado'.

El colombiano sufrió una herida por asta de toro en el tercio del muslo derecho con dos trayectorias, una descendente de 15 cm. y otra ascendente de 10 cm con pronóstico grave.

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS