jueves, 5 de abril de 2012

Guillermo Albán cortó una oreja de peso en Vergèze


El diestro ecuatoriano Guillermo Albán, cortó una oreja de peso al cuarto toro de la tarde, segundo de su lote en el marco de la Feria de Rhony 2.012 en la ciudad de Vergèze en Francia, ante toros de la afamada ganadería de Hubert Yonnet, que también son conocidos como los miuras franceses, una corrida bastante seria y bien presentada la de esta tarde en Vergèze.

Los matadores alternantes en el cartel, el español Luis González y el frances Jonathan Veyrunes no cortaron trofeos y se fueron de vacío.

Guillermo Albán, se adjudicó el trofeo Club Taurino Paul Ricard, al Triunfador de la Feria de Rhony 2.012, por segundo año consecutivo.

Ficha: Plaza de Vergèze. Toros de Yonnet. Tres Cuartos de Plaza, Guillermo Albán, silencio tras dos avisos y oreja; Luis González, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso y Jonathan Beyrunes, silencio y silencio.

Bien por el matador de toros ecuatoriano, que viene también preparándose en el campo español y francés con miras a su presentación el día 21 de abril en la Feria Señor del Buen Suceso de Riobamba 2.012.

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS