
Publicación: 22/05/2011 (20:34)
MUNDOTORO
Madrid (España) El matador de toros mexicano Ignacio Garibay ha sido herido de gravedad en Las Ventas tras recibir una cornada de 25 centímetros con orificio de entrada y salida en el tercio medio del muslo derecho tras ser cogido por el cuarto toro de Partido de Resina. El torero, que fue cogido al dar un pase de pecho y fue lanzado varios metros hasta caer en el ruedo, presenta una cornada que le ha causado también destrozos en los músculos tensor, vasto y recto, con orificio de salida por el tercio superior.
El diestro se mantuvo en el ruedo hasta dar muerte al complicado astado y se fue por su propio pie a la enfermería entre la ovación del público. En la enfermería fue intervenido por el equipo médico de Máximo García Padrós. Este el parte médico emitido:
PARTE MÉDICO DE IGNACIO GARIBAY: Ignacio Garibay fue atendido en la enfermería de una "herida por asta de toro en tercio medio del muslo derecho de 25 centímetros que causa destrozos en músculos tensor, vasto y recto, salida tercio superior. Pronóstico grave. Firmado: Doctor Máximo García Padrós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario