jueves, 15 de septiembre de 2011

GUILLERMO ALBAN HERIDO EN EL PERU


Cuerpo del mensajeTranscribo el parte médico que por via telefonica me ha señalado el Cirujano Dr. Luis Noriega, jefe del equipo médico que intervino la noche de ayer, a partir de las 9.30 pm, en el Hospital de Essalud de la ciudad cajamarquina de Chota, al matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán, quien sufrió una severa cornada en la plaza de toros de Tacabamba (Cajamarca), por su primer toro de la ganaderia de San Simón. Hubo sangrado profuso y se hizo las primeras curaciones en el servicio médico de la localidad y estabilizada sus funciones vitales, luego de dos horas, se le trasladó a la ciudad de Chota (Cajamarca) en viaje que duró dos horas y catorce minutos.


Se ha intervenido al paciente Guillermo Albán Maldonado, matador de toros, de una cornada a nivel de tercio superior, cara posterior del muslo derecho, de tres trayectorias, una que atraviesa el muslo en casi su totalidad de 27 cms. de extensión, que diseca la arterial femoral, y otras dos trayectorias una hacia abajo y adentro de 22 cms, y otra hacia abajo y afuera de 10 cms,
comprometiendo ambas los planos musculares de la región. Se intervino bajo anestesia general y la intervención duró aproximadamente tres horas. Se encontraba esta mañana en cuidados intensivos con sus controles tendientes a la normalidad.

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS