jueves, 15 de septiembre de 2011

Santamaría con ganas pero sin novillos

Burladero Ecuador

El novillero Pablo Santamaría ha actuado el día de hoy en Las Ventas, en el ciclo ocho naciones, tuvo ganas pero no tuvo novillos, a continuación la crónica de Burladero España:
"El ecuatoriano Pablo Santamaría no ha podido o no ha acabado de acoplarse con el capote. El primer portugués de su lote ha poseído una embestida sosa, sin bajar la cara por miedo a caerse y con poco recorrido; siendo incluso rebrincada por el pitón izquierdo. Ante estas cualidades negativas, el ecuatoriano sólo ha podido demostrar ganas e intentar estar por encima de su oponente.
Ni se le pasará por la cabeza acordarse del nombre del cuarto de la noche. 'Honesto' se anunciaba y un traidor ha sido. Su sitio en las tablas del cinco ha encontrado y de ahí no quería salir. Muy difícil, casi imposible para la realización del segundo tercio. En un caos se ha convertido, siendo incluso golpeado contra las tablas el banderillero Gabriel Nadal.
Visto lo visto, el presidente ha decidido cambiar el tercio llevando solo tres frías el novillo. Más reservón aún ha sido en la muleta y desarrollando ese sentido a partir de las notas que ha tomado en banderillas. Pablo Santamaría ha visto la opción de abreviar y la ha escogido."

No hay comentarios.:

Seguidores

Páginas

arbol html.fty.pront

EL TOREO DE GUILLERMO ALBAN ES PARA TI?

LA EXELENCIA EN LA INFORMACION TAURINA EN ECUADOR

GRACIAS POR PREFERIRNOS